Sobre mí

Anabel TejadaMi nombre es Anabel Tejada. Con 17 años me fui a Irlanda donde permanecí 2 años como au pair. Desde allí viajé directamente a Washington D.C y como asistente del congresista Van Deerlin  continué con mis estudios de inglés. En USA me quedé casi 3 años.

Al regresar de nuevo dirigí durante 5 años una empresa de RRPP  pero volví al aprendizaje de idiomas y decidí aprender alemán. Me fuí a Augsburg donde estudié y trabajé durante otros dos años. Despues fuí a por el francés y cursé otros dos años de literatura francesa en La Universidad de Bordeaux.

Fueron años intensos de grandes sacrificios, con  momentos de gran soledad, pero también experiencias inolvidables y gratificantes que ahora mirando atrás no los cambiaría por nada.

Desde 1995 aplico toda la experiencia adquirida en estos años para ayudar a jóvenes que, como fué mi caso, necesitan viajar al extranjero (sobre todo Inglaterra) para trabajar y financiar su estancia con la intención de aprender el idioma, sobre todo el inglés.

Mi experiencia, consejos y opiniones podéis conocerlas en este blog, mi trabajo diario en la consultoría de idiomas está en nuestro web ClassProjects.com

Anabel Tejada

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: